Cobrar pensión sin haber pagado?

hola y perdona el abuso me gustaría saber otra cosa mi madre tiene 61 años y solo lleva cotizados 4 años un total de 1.200horas por ser trabajos de media jornada , cuando llegue la edad de jubilación tendrá derecho a alguna pensión o algo? . Gracias

1 Respuesta

Respuesta

En principio no, habría que ver si está casada y su cónyuge no cobra pensión. O la que cobrase fuera muy baja para sabvr si tendría derecho a una pensi´n no contributiva