Desgravar gastos de cocina

Nos hemos comprado un piso nuevo, que nos le entregan en Marzo 2003, en el que se incluye la cocina amueblada. Realizamos unas mejoras en dicha cocina que nos supuso a mayores 4500 euros. ¿Podemos deducir de algún modo esa cantidad en la próxima declaración de la Renta?

1 Respuesta

Respuesta
En principio no se pueden deducir dichos gastos. Sin embargo existe una posibilidad, no excesivamente complicada, que consiste en hablar con el banco y aumentar el importe de la hipoteca. De esta forma estas desgravando por el capital y los intereses de una préstamo hipotecario y no por los gastos de la cocina que no son deducibles.