No sé a qué corresponde un embargo en cuenta

Soy de valencia. Han hecho un embargo en una cuenta en la que consto como cotitular. Todos los cotitulares dicen que no saben a qué corresponde el embargo en cuenta que nos han hecho. Y en el banco tampoco saben decírnoslo. ¿Cómo puedo averiguar a qué corresponde este embargo? Dispongo de firma electrónica para acceder a la web de Hacienda y otras. ¿Podría averiguarlo por internet? ¿Dónde? ¿Cómo?
Gracias de antemano.
{"lat":39.4361929993141,"lng":-0.439453125}

1 respuesta

Respuesta
El banco tiene la obligación de, por lo menos, decirte que entidad ha hecho el embargo (Hacienda, Seguridad Social, un ayuntamiento, un juzgado) y darte una referencia. En el banco no sabrán porqué te han embargado, pero sí quien lo ha hecho y a cual de los titulares de la cuenta se lo han realizado. Luego que la persona embargada se dirija al organismo que lo ha hecho para preguntarles el motivo.
Si el empleado al que le preguntas no sabe, vete ha hablar con otro que sí sepa, ya que las entidades sabemos esa información
Además el banco ya le habrá enviado una carta al titular indicándole estos datos.