Quiero retornar a mi país colombia con mi coche

Llevo 9 años en españa soy colombiano nacionalizado español, ¿el caso es que quiero retornar y no estoy seguro si puedo llevarme los enseres de hogar y el coche?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes llevarte lo que quieras, pero tienes que tener en cuenta los gastos de transporte del coche.
Hola experto gracias por tu respuesta, pero tengo una duda es que me dicen que no se puede ingresar coches usados a colombia, ¿sabe si es verdad esto?
Desconozco la legislación colombiana, pero puedes telefonear a la Embajada de Colombia y te informarán con seguridad