Cuota autónomos

Tengo domiciliado en el banco el pago mensual de autónomos y me gustaría saber si lo pasan en una fecha determinada o es aleatorio, ¿lo pregunto por que a mi no me lo pasan siempre en la misma fecha y hay veces que no tengo dinero en la cuenta y tengo que estar preocupado por si me lo pasan y no hay dinero como lo puedo pagar después?

1 respuesta

Respuesta
El pago de autónomos se realiza siempre el ultimo día del mes, y ese día es cuando la ss pasa el cargo, otra cosa es que tu banco te lo pase después depndiendo de si tienes dinero en la cuenta o no, puede atrasarse unos días. No obstante si el recibo de autónomos se devolviera por cualquier motivo, vas a la tesorería de la ss que te pertenece y allí te dan un boletín de pago para pagarlo en ventanilla en cualquier banco o hacer una transferencia con unos intereses de demora que son poco.