Quiero saber si me están cobrando bien los intereses

Tengo una tarjeta de citibank, de débito y me están cbrando un 24% T.I.N y 22,82%T.A.E
Quisiera saber si me están cobrando de más, obtiene que ser menos
Respuesta
El tipo de interés lo tienes que tener en tu contrato de tarjeta y si es otro te lo deben haber comunicado, cada entidad aplica un tipo de interés distinto en las tarjetas.
No puede ser un tipo nominal del 24% y una tae del 22,82%, la tae debe ser superior al tipo nominal, si los pagos se realizan por periodos inferiores al año y normalmente en las tarjetas los pagos son mensuales, con lo que no puede ser los tipos de interés que has puesto.