¿Liquidación cuenta?

Ayer me vino un apunte bancario por sorpresa de 180 euros en concepto de liquid. Cuenta, que ademas me ha provocado quedarme al descubierto
hoy he ido a preguntar y me han dicho que no me preocupe, que es una liquidación anual de las comisiones relacionadas con la cuenta y que en aproximadamente una semana me reingresaran el dinero casi en su totalidad.. Con la misma fecha para que el descubierto no tenga efecto
¿Es esto normal? ¿Debo desconfiar? ¿A qué comisiones se refieren?
He pensado que quizás se deba al uso de la tarjeta de débito para sacar dinero o consultar movimientos en otros cajeros, ya que me dijeron que al no tener suficientes oficinas para dar servicio podría usar gratuitamente cualquier cajero de la red servired..
¿Cuándo opero en un cajero, luego me sale el mensaje "su entidad no le cobrara comisión alguna por esta operación" quizás ahora me han sacado ese dinero para liquidar todas esas comisiones de peraciones en cajeros.. Me lo devolverán en ese caso? (si es que es eso)
Respuesta
La liquidación que te ha llegado se debe, casi con total seguridad, a una comisión de administración de la cuenta, es decir, una comisión que la entidad cobra por cada movimiento realizado en la cuenta. ¿Habitualmente esta comisión es de 0,36? Por movimiento, con lo cual si usted opera mucho a través de cajero, y posee muchas domiciliaciones resulta que esta comisión de administración resulta exagerada.
Como solución a esto puede preguntar a su entidad si posee algún servicio bancario que englobe todas las comisiones de la cuenta en una comisión mensual, lo cual puede resultarle económicamente rentable.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

He leído un post sobre la tarjeta de cajero automático en blanco por valor de $ 500,000.00 que puede retirar la suma de $ 3000 por día, su seguro y protegido que usted no será atrapado. Nunca creí en esto hasta que conseguí uno para mi sí mismo que ha transformado mi vida completamente, todo gracias al hacker en línea certificado que me ha hecho rico. También puede ser parte de esta gran oportunidad de hacerse rico con esta tarjeta de cajero automático en blanco desde el mejor hacker en línea que es enviado por Dios para ayudar a aquellos en el estrés financiero! Si necesita esta tarjeta de cajero automático en blanco, puede ponerse en contacto con este hacker a través de este correo electrónico: [email protected]