Opinión sobre afinsa

Me han hablado de una empresa que se llama afinsa que invierte en bienes muebles (filatelia, obras de arte...) y que da una gran rentabilidad. ¿Es de fiar?. Gracias.
Respuesta
Afinsa en general funciona bien, el interés creo que está sobre el 6%, aunque hace unos años estuvo en dificultades. El problema de Afinsa y otras semejantes es que la única garantía que tiene tu dinero es la propia empresa, ya que los bienes en los que invierten están en su cartera y no en la tuya, con lo cual, si a la empresa le pasara algo, puedes perder el dinero o entrar en una masa de acreedores en espera de la liquidación de los bienes empresariales.
Si te gusta este tipo de inversión, me puedes escribir a [email protected] y te informaré sobre dos inversiones donde los bienes son directamente tuyos, Derechos sobre Créditos Hipotecarios y bosques de alto valor, de esta manera si está perfectamente garantizado, además de que el interés es sensiblemente superior a Afinsa.