Alguna revista

Hola muy buenas, me gustaría saber algo más sobre economía, y me preguntaba si me podríais indicar alguna revista pero que sea a un nivel de iniciación, que no sea de lenguaje especializado porque si no no me entero ya que apenas tengo conocimientos sobre el tema.
Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
La revista "Dinero y Derechos" publicada por la OCU puede ser interesante para conocer temas de economía (impuestos, fondos de inversión, acciones, etc), da consejos prácticos y es de fácil lectura.
Puede informarse en:
wwww.ocu.org
Telf: 902 888 888
Respuesta
Una revista muy buena y donde a veces hace coleccionables de cursos sobre negocios es Emprendedores, también dan guías y otros complementos. Periódicos:Expansión y la gaceta de los negocios. El lenguaje puede ser técnico pero a la larga te tendrás que acostumbrar puesto que un termino de dos palabras puede ser una gran parrafada para que lo entienda la gente pagana al tema. Te recomiendo que te compres o te bajes de internet un buen diccionario de términos económicos y empresariales para poder entenderlo todo y en poco tiempo lo entenderás todo. Un saludo y espero que te sirva. Puntúa