Deuda entre socios
Hola, buenas noches, hace 2 años decidí vender mi parte de una sociedad limitada, eramos 3 socios, cada uno con 33% del accionariado más o menos, mis dos socios aceptaron el precio, que era la cantidad que inicialmente aporte para la constitución de la empresa y el inicio de actividad, la empresa era y es de construcción, pedimos un crédito a la caja de madrid por valor de 600.000 euros que nos concedieron, abalados por los bienes inmuebles que fuimos adquiriendo, yo al ver esta situación de crisis y ese crédito, decidí bajarme del carro, no ganar nada, perder todo mi tiempo dedicado a la empresa, dinero en viajes, comida, hoteles... Etc, y marcharme con lo que vine, mis socios aceptaron, pero el dinero aun no lo he visto, aun no me han pagado, y hace de esto 2 años ya..., ellos han continuado la actividad y aumentado el crédito con la caja de madrid, pero cuando les reclamo mi dinero me dicen que están muy mal, que no pueden pagarme ahora. Yo he escuchado esa escusa 2 años, pero ahora necesito parte de ese dinero, y me empieza a entrar miedo sobre lo que puede pasar, de si me estarán dando largas, no lo se..., recientemente han dividido la empresa inicial por 4 más pequeñas, no se como me puede afectar esto. He preguntado a abogados, pero me dicen que el banco esta primero como acreedor y que no tengo nada que hacer en una quiebra todo se lo llevaría el banco, ¿pero qué debo hacer? ¿Denunciar la deuda ahora? ¿Esperar? Gracias por ayudarnos.
1 Respuesta
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez
1