Plan de jubilación ING

Buenas tardes
Tengo 51 años y un plan de pensiones en ING: EuroStoxx, S&P500, Ibex y renta fija europea.
Ya hace tiempo que oigo que lo de los planes de pensiones no es ningún chollo, puesto que lo que ganas ahora en fiscalidad lo pierdes al jubilarte al recuperar el dinero. (Yo no tengo ni idea de que se paga, pero si el día que me jubile y vaya a recuperar mi dinero, hacienda se me queda la mitad, me voy a cabrear un montón...)
¿Es cierto que no es un chollo?
¿Hay otro producto mejor para ahorrar?
¿Guardo el dinero debajo de la cama?
Por cierto, ahora que las cosas van mal.. Es mejor comprar renta fija o sigo con variable (que teóricamente se revalorizará más).
Muchas gracias
Respuesta
Ya le he contestado la pregunta con anterioridad.
Se ha debido de duplicar.