Sistemas de seguridad

Soy un diseñador de sistemas de seguridad que son 75 patentes y necesito un inversionista porque para iniciarlos necesito presupuesto, unos de los mejores sistemas que he diseñado es el sistema antichoques que asegura la supervivencia del conductor así este ebrio o dormido mientras esta el auto en movimiento este sabrá que velocidad ponerle y también sabrá frenar y utilizar el closh, y un sistema de semaforizacion que manipula la frenada del auto como el siguiente ejemplo
luz roja. Detiene el carro totalmente
luz amarilla. Disminuye la velocidad
luz verde. Autoriza la aceleración automática.
Estos dos proyectos esta valorado en 30000,000.000 como minimy necesito una inversión de: 20,000.000 para efectuar las pruebas de reflejo y levantar la empresa, algún interés contactar al correo [email protected]
(director general ws)GRACIAS
Respuesta
Me imagino que no eres de españa, si lo fueras, te daría direcciones donde buscar esos inversionistas. Ya fuera de estas fronteras, me pierdo, pero te deseo toda la suerte del mundo en tu proyecto
Si no lo sabia yo necesito inversionistas de cualquier país por lo que el proyecto es a nivel mundial en ventas Y es el único que existe para seguridad electrónica inteligente para el auto, le agra deceria con una buena comisión si logra que yo contacte con esos inversionistas, su ayuda es de gran interés
GRACIAS
word security asociados

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Solicita una subvención en el ICO . Es probable que la concedan y la fecha límite suelen ser alrededor del 30 de junio de cada año.