Crédito ico

Me dirijo a usted ya voy a pedir un crédito ico al banco. Mis dudas son que debo presentar, y si el tipo de interés es fijo, y más o menos saber las características del crédito, y los papeles que tengo que presentar. Me he informado y me han dicho que las facturas del año, bueno el crédito es para una empresa familiar.

1 Respuesta

Respuesta
Los papeles a presentar ya se los indicarán en la entidad, ya que estos varían con respecto al tipo de empresa que sea, su facturación, propiedad, balances, etc. Con respecto al tema de inversiones que se pueden financiar, mejor consúltelo en su entidad, por que aquí es difícil de explicar.
En cuanto a las condiciones, el tipo de interés puede ser fijo (según el indicado por el ICO) o variable (euribor 6 meses+2%+coste de captación de fondos ICO, aprox 0.55%). No tiene ningún tipo de comisiones (ni de estudio, apertura, ni de disponibilidad, aunque sí de cancelación anticipada).
   Espero haberle aclarado algo, si tiene alguna duda más, escríbame.