Deuda subordinada

Hola buenos días. Quería hacer una consulta sobre un producto que saco La Caixa en febrero de este año y que compre. Por fin, después de pelear 4 meses he podido venderlo pero no me han pagado los intereses. Se pagan trimestralmente y lo he vendido al final del primer mes del trimestre por lo que entiendo que me corresponde cobrar un mes de intereses. ¿Es así? ¿Si no me los pagan donde puedo reclamar? Y por otra parte me dijeron que la comisión de venta era fija de 15.-? Por cada venta que hiciera ( firmado en contrato figura el 1%) y me han cobrado lo que han querido. ¿En este caso no tengo nada que hacer no? Gracias
Respuesta
Tendrás que poner una reclamación interna en la Caixa, luego otra en la oficina del consumidor y la más importante es la que tienes que poner en el Banco de España. Antes léete bien el contrato a ver si corresponde lo que te han aplicado con lo que pone en él.