HACIENDA no me devuelve estoy desesperado

Buenos días. En mayo entregué mi declaración de la renta firmada en el banco, y aun no me han devuelto. Son más de 3.000 euros! He ido un par de veces a la delegación y me dicen que no pasa nada (parece de chiste) y que no hay ninguna notificación en curso. ¿Qué más puedo hacer? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puede presentar un escrito, solicitando información del estado de la devolución, para que le contesten por escrito, así podrá tener más claro que sucede. Normalmente es que hay alguno problema con los pagos a cuenta o con los datos de la declaración.
Agradecemos valoración de la respuesta.