¿Como puedo demostrar realmente lo que vale mi vivienda recién comprada ante ad. Regional?
Buenas...he realizado la compra de una vivienda por 180.000 Euros...solicite un préstamo de 165.000 euros ya que el resto lo tenia ahorrado y podía afrontar las costas restantes. Un año después la administración regional, en este caso la junta, me pide en torno a 5000 euros porque comentan que mi piso esta tasado en 60000 euros mas...No hemos realizado ningquería desprenderse de el por motivos personales y yo se lo compre por ese valor. 180.000 Euros...todo el mundo me comenta que pague esa tasa que me dice la Junta porque siempre sueles meterte en temas jurídicos y siempre pierdes, ademas de pagar las costas...Yo me niego porque considero una injusticia que alguien diga que vale 60.000 mas cuando en realidad ha sido oferta y demanda y ha sido para mi digamos una buena adquisicion...es una compra venta privada...</span>
préstamo pedido, valor que los antiguos propietarios dijeron, su anuncio del piso a ese valor por parte de inmobiliaria...</span>
Gracias de antemano