Desgravar alquiler URGENTE

Hola, quisiera saber si se puede desgravar el alquiler de forma estatal si el casero no ha metido la fianza en el ivima ya que en Madrid es obligatorio pero la reducción de alquiler por parte de la comunidad es para menores de 35 años, lo cual no aplica.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes desgravarte sin problemas el alquiler a nivel estatal ya que no es necesaria esta condición que si impone la Comunidad de Madrid para poderte aplicar la deducción.