Como rellenar el modelo 130 soy chatarrero

Buenos días:
Recojo chatarra y debido a la nueva ley del gobierno he tenido que hacerme autónomo, me di de alta en el mes de septiembre de 2011, y ahora tengo que realizar el iva y el modelo 130.
¿El pago de autónomo lo puedo meter como gastos fiscalmente deducible?
¿Y el iva trimestral también lo puedo poner como gasto en el caso que me salga a pagar?
Solo dispongo de facturas que me hace la chatarrería como gasto y también las facturas de la gasolina. ¿El teléfono móvil también lo puedo poner como gasto?
Podría orientarme en como rellenar el modelo 130 por favor. Muchas gracias por adelantado.
{"lat":36.1265006828529,"lng":-4.033203125}

1 respuesta

Respuesta
La cuota de autónomo es un gasto fiscalmente deducible, mientras que el pago de IVA no.
El consumo de telefonía será deducible en la medida en que esté relacionado con la actividad empresarial que realizas. Tramitamos los impuestos de forma online,
www.consultasfiscales.es