Deducción para renta 2011

Hola, en 2011 hice un pago por valor de 5000 euros para la adquisición de una vivienda de v.p.o, podría incluirlo en la declaración y así deducirlo de la misma, gracias.

Respuesta

Si podrías, pero luego vas a tener que comprar la casa lógicamente ya que si lo deduces y luego no ejecutas la compra hacienda te sancionará y te mandará devolver lo deducido.

Debes incluirlo en el apartado de deducción por adquisición de vivienda habitual en el subapartado de pagos al promotor, vas a tener que introducir el nif o cif a quien realizaste el pago, saludos y espero haberte ayudado se agradece valoración por parte de los usuarios