Declaración complementaria irpf

Buenas Tardes: el año pasado el asesor que hizo mi declaración olvido incluir los gastos de la hipoteca. Me dice que debe presentar una nueva pero que tardaran en contestar si la aceptan o no, eso paso en julio pasado. A fecha de hoy no he recibido notificación ninguna y creo que se le volvió a olvidar presentarla. Existe alguna forma de poder verificar yo que esa declaración esta presentada?. Muchas gracias por la ayuda que nos ofrecéis. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Es más sencillo que le solicite al asesor el expediente de ese trámite, la complementaria presentada o el escrito de rectificación de autoliquidaciones. Él debe disponer del expediente.

No obstante, puede acercarse a su delegación de Hacienda más próxima y preguntar si existen expedientes abiertos suyos por esta cuestión, o qué expedientes están en curso. No olvide llevar su DNI.