Atribución pensión con cónyuge a cargo

Soy jubilado con pensión mínima contributiva con cónyuge a cargo (10690 euros/año).Mi mujer ganó unos 800 euros en el juego online(sin retención fiscal).Entonces entre los dos ganamos en total 11490 euros en 2012.Según el IRPF, a partir de 1000 euros de renta anual total procedente de ganancias del juego online sumada a los rendimientos del trabajo,habría que hacer la declaración de la renta.¿Se le atribuye a mi mujer parte de la pensión y por lo tanto tendría que hacer ella la declaración de la renta?

1 Respuesta

Respuesta

No tu mujer no está obligada si sólo tiene esos ingresos, la pensión es tuya y no tiene nada que ver con lo que ha ganado ella, por lo tanto no estaría obligada.