Declaración prescrita errónea

Hola.

Tengo un gran problema con Hacienda, espero explicarme bien para que alguien me pueda orientar sobre que puedo hacer..

En diciembre de 2012 recibí un embargo de sueldo, me fui a informar y me dijeron que provenía de la renta 2007. Esa declaración no la presente, he hecho los cálculos y han hecho la liquidación sin incluir la deducción de vivienda que me pertenece. La cosa esta en que después de pelearme allí unas cuantas veces me dicen que no puedo hacer nada, que se me notifico en 2010 la liquidación provisional y que el plazo para recurrir era de un mes, a pesar de que me he cansado de repetir que jamas me llegó ninguna notificación. Necesito ayuda para saber si puedo hacer algo porque de la administración no me dan ninguna solución que no sea pagar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1

¿Ha comprobado si le notificaron mediante publicación en el boletín oficial de su provincia?

Normalmente cuando no pueden notificar porque no hay nadie en el domicilio publican en el boletín oficial de la provincia y es una notificación válida. Compruebe este extremo y en caso de que no le hayan notificado presente un recurso.

Me han comentado que si que habían publicado en el BOE. Entonces, ¿es verdad que no puedo hacer nada de nada?

Para responderle necesitaría tener la documentación por delante.

Entienda que la labor de un abogado, como la de un médico ha de estar basada en el estudio del caso concreto, porque cada uno es distinto y seguro que se escapan detalles sin esa documentación.

Le aconsejo que acuda a un abogado especialista de su ciudad a fin de que con la documentación por delante le pueda orientar al respecto.

Si desea que le lleve su asunto póngase en contacto conmigo en [email protected]