Impuesto de sucesiones

Hola,mi pregunta es la siguiente. Vivo en castilla la mancha y mi madre es mayor y me tiene junto a ella como titular en su cuenta bancaria y en un fondo de inversión, como se podría hacer legalmente para el día que falte mi madre, no pagar o pagar menos impuesto de sucesiones ya que cuando murió mi padre pagamos un pastón.

1 Respuesta

Respuesta

En CAstilla la Mancha casi todo el impuesto de sucesiones está exento, si tienes tu domicilio fiscal y vives alli, así que no creo que, al fallecer tu madre, tengas que hacer un ingreso alta, como dices que hiciste a la muerte de tu padre.

Pregunta a algún otro experto, yo hace unos meses que estoy en el paro y, aunque no creo que haya variado mucho este tema, llevo desde entonces sin tocarlo.