Reclamación de Declaración renta por Ganancias patromoniales

Hola, Compro piso en situación de soltero con escrituras a mi nombre año 2003 (Barcelona). En 2004 me casó y vivimos en el mismo piso. En 2009 lo vendemos para compranos otro piso en Cádiz en el 2010 con las escrituras a nombre de los dos. Ahora me reclama hacienda unos beneficios patromoniales, cuales

1 respuesta

Respuesta

Vd tiene que acreditar ante la AEAT la inversión en nueva vivienda habitual de la totalidad del precio neto obtenido en la venta de la anterior vivienda habitual.

Visite mi blog