Inspección tritubos inmueble

Hola, he recibido una carta de la Agencia Tributaria donde se me cita para personarme e investigar mi situación tributaria respecto a la transmisión de un inmueble. Dicho inmueble que me citan fue mio y de mi ex pareja. Por nuestra ruptura y no poder pagarlo, lo entregamos al banco, e incluso tuvimos que seguir pagando ambos (que aún no está saldada la deuda) una elevada cantidad. Me piden la escritura y recibo (aparte que no tengo ni idea de donde tengo documentación del dichoso piso). Qué significa ahora esta carta? Para qué es? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues mira en principio supongo que será para controlar si has hecho una transmisión de la vivienda habitual o que tipo de operación has realizado, pues mira si no tienes documentación del piso te recomiendo que acudas al banco para que por lo menos te den los papeles de ejecución del mismo, la escritura puedes pedir una copia en el notario en el que formalizaste la compra, te recomiendo que vayas preparando la documentación y si no te da tiempo cuando tengas la cita le comentes al inspector tu situación y que no dispones de esa documentación y te suelen dar tiempo para reunirla, de todas formas antes de darte una respuesta lógicamente hay que ver de que se trata la investigación sin ese dato es elucubrar.

Cuando vayas a hacienda coméntame lo que te dicen y te ayudaré en lo que pueda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas