Declaración de renta

hola, quería saber si me voy a vivir y trabajar en Francia, estando español tengo que hacer la declaración de renta en España y en Francia? Tengo una hipoteca aquí.

1 Respuesta

Respuesta

Si durante el año has vivido mas de 183 días en España tienes que presentar la declaración de la renta en España.

Para una consulta mas personalizada y detallada puedes ponerte en contacto con nosotros vía mail - [email protected] o a través de nuestra página en facebook - www.facebook.com/directconsult.es