Presentar recibos de ibis de años pasados

Buenas tardes, resulta que a mis padres le piden los recibos de la contribución desde el año 2007, ya que por lo visto la casa estaba a nombre de la procuradora, pero ellos han pagado todos los recibos a través del banco y otros creo que en mano. El problema es que estamos viviendo lejos de donde está la casa y tenemos que demostrar con los recibos que están pagados, ¿donde podemos dirigirnos para obtener copia de los recibos? En unicaja me pueden dar copia desde el 2007 hasta hoy? ¿me pueden embargar la casa si no soluciono el trámite cuando ellos me piden? Gracias y espero una respuesta

1 respuesta

Respuesta

El banco le puede dar copia de todos los pagos realizados, pero es posible que tarde un tiempo, pues corresponde a años pasados y posiblemente le cobrara por ello.

Si no están pagados los IBI, si pueden ejecutar un procedimiento de embargo, normalmente contra cuentas bancarias o nominas primero...

Agradecemos valoración de la respuesta.