Hola, este año me salio a pagar hacienda, pedí un aplazamiento..

Hola en el ejercicio de 2011, la declaración de hacienda me salio a pagar, pedí un aplazamiento el cual me concedieron,y me toca pagar ahora en noviembre, pero el caso, es que no voy a poder pagarlo porlo que supongo me vendrá un embargo en mi cuenta corriente..lo que me gustaría saber es si me lo van a quitar todo de golpe o solo van a coger el porcentaje que pueden legalmente de mi nómina que no llega a 900 euros..Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Hacienda puede embargarle el total del dinero que usted tenga en su cuenta corriente, si solo es usted el titular o el porcentaje según la titularidad.

Otra cuestión, es que solicite el embargo de la nomina y esta seria según el porcentaje legal correspondiente, mediante notificación a su empresa, que esta obligada a retenerle estos importes e ingresarlos en la cuenta especifica.