Necesito ayuda para calcular lo que tendré que pagar este año en hacienda

El año pasado me quedé en paro el 15 de febrero y he estado cobrando el máximo sin ningún tipo de retención a pesar de haberlo intentado dos veces yendo con el modelo que me pedían, pero me dijeron que no me correspondía retención, lo cuál no tiene ningún sentido, creo yo. Hasta fui a Hacienda y me dijeron algo parecido. En fin, que yo he ido ahorrando igualmente porque no paro de escuchar a gente diciéndome el palo que les ha dado hacienda en situaciones parecidas por no estarles reteniendo nada el inem. Además me acaba de llegar la información de mi empresa del año pasado y veo que de un total de 4341 euros de sueldo y finiquito del 2012, sólo hay 221 euros retenidos, es decir lo que corresponde al sueldo de enero, el resto no tiene retención. Me podrías decir un aproximado de cuánto puede ser lo que me toque pagar? Mil gracias

1 respuesta

Respuesta

Puedes entrar en la web de la Agencia Tributaria (http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/_Configuracion_/_Acceda_directamente/_A_un_clic_/Descarga_de_programas_de_ayuda/Renta_y_patrimonio/Ejercicio_2012/Retenciones_IRPF_2012/Descarga/Descarga.shtml)

Y te descargas el programa de calculo de Retenciones de 2012.

Si no sabes como hacerlo, ponte en contacto conmigo a través de mi web

Y yo te lo calculo.