¿Qué pasa si no hago la declaración de la renta?

Tengo 21 años, he mirado el borrador de hacienda y por haber trabajado en 3 empresas diferentes y quitarme poco de IRPF resulta que me sale a ingresar 1000€! He mirado todas las leyes y estoy obligada a hacerla pero... ¿y si no la hago? ¿Se les puede olvidar y dejarlo pasar? ¿Y si luego me lo pidieran de cuanto seria la multa? No se si me saldría a cuenta arriesgarme! Ademas tampoco tengo mil euros! Vaya robo!

1 Respuesta

Respuesta

Pues no se les olvida... si no paga le requerirán con intereses y sanciones... que pueden llegar a ser del 150 %... Ademas, pueden embargarle, sueldos, cuentas bancarias, bienes... o futuras devoluciones de impuestos...

Le recomendamos que presente la declaración y presente una solicitud de fraccionamiento, para realizar el pago en plazos, según su situación económica.

Agradecemos valoración de la respuesta. Gracias.

www.abogadosedo.es

www.abogadosedo.com

La pregunta no admite más respuestas