¿Se debe declarar a hacienda si se cobra por llevar las cuentas de la Comunidad?

En mi comunidad de vecinos,hemos echado al Administrador por su dudosa profesionalidad,en la ultima junta me han ofrecido que lleve yo las cuentas en vez del Administrador cobrando 100euros mensuales,¿debo declarar ese importe?,soy propietario y se fían de mi,¿debo aceptarlo?,¿puede traerme poroblemas con hacienda o legales?,gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

No hay que declararlo no vas a tener ningún problema lo único que debes hacer es tener cuidado a la hora de cobrar dichas cantidades, la mejor forma retiradas en efectivo de la cuenta y listo, no transferencias automáticas a la tuya.