Me han aplicado bien el IVA?

Buenos días
Me han hecho una obra de reforma en casa en cuyo presupuesto se incluyen: Mano de obra, Materiales, Contenedor de escombros y, Un certificado de instalación de gas. Se ha sumado el precio de cada concepto y ha dado un total al cual me le han aplicado el IVA.
Mi pregunta es: ¿Es legal el IVA que se me ha aplicado o puede ser que alguno de los conceptos esté exento de IVA?
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta

Yo diría que exento no puede estar nada, otra cosa es que vaya al 21% o al 10% para lo que sería necesario ver qué tipo de reforma se ha hecho.

Muchas gracias

Mano de obra de albañilería, de electricidad, de fontanería y de carpintería para hacer una ampliación de una cocina hacia el tendedero y dejar la cocina como office. El certificado de gas porque se hizo un traslado de cocina y hubo que quitar antigua y poner nueva instalación de tubería de cobre y, el Contenedor de escombros creo que no necesita explicación.

Un saludo.

Pues creo que todo va al 21%.

Respuesta

Todos los conceptos que cita en su pregunta tienen IVA. Es legal.