Deducción Cotización Seguridad Social Régimen Especial

En la actualidad no tengo rendimientos de trabajo, pero si por tener un piso alquilado y declarado. Este año suscrito un convenio especial con la Seguridad Social. Mi pregunta es si el año que viene puedo meter el importe cotizado a la seguridad social en el apartado de Seguridad Social y Otros, ¿o en cualquier otro apartado?

Respuesta

Pues no ya que para poder deducirlo debes tener rendimientos de actividades económicas o del trabajo ya que deducen en esos apartados y como no es tu caso no entrarías dentro del derecho a deducción.