Tributación de Cotizaciones a la Seguridad Social

Mi madre cotiza en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos. Posee unas pequeñas explotaciones agrarias y tributa por los ingresos que obtiene de la venta de su producción en la modalidad de Estimación Objetiva.
¿Es posible para ella introducir en la Declaración de la Renta sus aportaciones a la Seguridad Social?
Al provenir sus ingresos de una actividad económica, y no de un rendimiento del trabajo, no veo si se puede hacer.

1 respuesta

Respuesta
Al estar en módulos, los gastos e ingresos son estimados. Por ello, ese gastos ya está incluido en el gasto estimado según su modulo.