Buenas noches, cómo se rellena el punto 4 mod. 145

Buenas noches,

tengo que rellenar el modelo 145, en el apartado 4, además del importe que tengo asignado como anualidades de alimentos por sentencia judicial realizo otro tipo de gastos justificables con recibos como: excursiones de mis hijos, dentista..etc.

El importe global de gastos sentencia judicial + otros gastos los debo sumar y poner en la casilla o solo poner los de la sentencia judicial.

Gracias,

Slds,

1 Respuesta

Respuesta

Únicamente puedes poner aquéllos que vengan reconocidos en la sentencia judicial como alimentos y que puedas justificar su pago.