Cuenta ahorro vivienda

Tengo una cuenta ahorro vivienda que abrí en el 2003. A principios del 2004 compré una vivienda que me entregarán en Marzo del 2005. De esta forma, durante el 2004 he ingresado dinero en la cuenta ahorro vivienda a la vez que pagaba letras a la constructora.
¿Es posible desgravarme en la próxima declaración ambos importes? ¿O por el contrario debo elegir uno?
Gracias
Respuesta
Disculpas por el retraso en contestar, debido a un viaje que tuve que realizar.
Con el límite de 9015 euros por persona, puedes desgravarte de ambos conceptos.
Si deseas más información, escríbeme