Módulos o estimación directa. Consejo

Es mi primera pregunta en este foro yo trabajo en una sl en una tienda y quiero trabajar a media jornada en el tema de reparaciones electrónicas como las ventas han bajado entonces me han dicho que por módulos tendría que pagar 144€ del irpf al trimestre que me devuelven en la renta y 3200€ de iva al año pagando al trimestre unos 345€ y luego el pago final después podría deducir los gastos del iva soportado gas oil repuestos etc. Y por estimación directa ingresos menos gastos yo calculo facturar unos 10.000€ al año y de gastos podrían ser unos 5000€ como son tres años que no puedo cambiar que os parece con estos nº que me interesa mas un esaludo

1 Respuesta

Respuesta

De momento empieza por estimación directa, después cuando veas que el negocio funciona pues ya habrá tiempo para pasarse a módulos si quieres lo podemos hablar con mas calma [email protected]