Jubilado con minusvalía reconocida

Mi padre tiene 83 años y es propietario de una vivienda que pretende alquilar. Por el hecho de tener dicha edad y tener reconocida una minusvalía del 72% ¿tiene algún tipo
de exención en cuanto a los ingresos de alquileres en su declaración de renta?
saludos

Respuesta

Exención en rendimientos de capital inmobiliario concretamente no pero por sus circunstancias personales y familiares sí obtendrá beneficios que reducirán considerablemente la cuota a pagar.

Si desea un estudio personalizado o más información, puede contactarnos sin compromiso.