¿Se puede poner en la renta como cónyuje a tu pareja sin estar casados?

Hola Monty1965, a la espera de tu respuesta de mi pregunta anterior, te formula otro consulta. Si vive con una pareja que tienes hijos en común, puedes incorporarla a la renta aunque no estén casados?. Gracias

1 respuesta

Respuesta

No. Hoy en día no existe normativa estatal para las parejas de hecho. Sólo a nivel autonómico o municipal.

Por lo tanto sólo te puedes desgravar a tu esposa con matrimonio, hijos tuyos y padres y minusválidos en casos concretos.