Declaración de la Renta: ¿Cómo comprueban que alquilo piso?

Buenos días,

Estoy añadiendo el piso que estuve alquilando en la declaración de la renta, y mi pregunta es:

Cómo comprueban ellos que es real, mirando los extractos del banco, o el contrato de arrendamiento?

Lo pregunto porque yo pagaba menos de lo que ponía el contrato, y no sé cuál de las dos cifras debo poner.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Pues pueden requerirle para que demuestre los importes declarados, mediante los recibos correspondientes... En su caso, le recomiendo que hable con el propietario, para ver que importe de los dos ha declarado... pues si hay diferencias, pueden ser requeridos ambos y esto retrasaría la tramitación.