Retención del irpf

¡Hola a todos!
En el año pasado, a principios del 2002, por ciertos motivos, he cambiado mi situación en mi nómina, para que me bajaran la retención del IRPF. Este cambio no ha surgido efecto asta Enero del 2003, y me ha bajado la retención al o%, y así asta hoy, después de varias reclamaciones y sin hacer caso.
¿Me pueden retener en lo que queda de año todo lo que no me han retenido asta ahora?, mi sueldo se partiría por la mitad!, ¿Eso seria lagal?,. En todo caso la declaración de la Renta del año que viene me va a arruinar! Si he presentado reclamaciones por escrito es te año diciéndole a la empresa de mi situación anormal, ¿me vale eso de algo?, ¿Cómo puedo solucionar este problema?. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
La solución es acudir a la Delegación de Hacienda más cercana y comentarña junto a los escritos donde se señalan las reclamaciones a la empresa su situación actual.