Cobro dos pensiones Argentina y España.

Cobro dos pensiones Argentina desde 2011 y España. También percibo renta por un plan de pensiones y tributo por más de un pagador. No he incluido en mi declaración Argentina. ¿Debo hacerlo? Y ¿Cómo debo proceder?, ya que en la declaración 2012 no la he incluido.

Respuesta

Debes verificar el convenio sobre doble imposición entre Argentina y España y tributar en función de lo que determina el mismo. En un principio debías haber declarado la pensión de Argentina, pero comprueba el convenio. Te dejo el enlace. http://www.minhap.gob.es/Documentaci%C3%B3n/Publico/NormativaDoctrina/Tributaria/CDI/En%20Tramitacion/Firma/Firma_Argentina.pdf

Si quieres encargarnos un estudio detallado de tu caso, puedes hacerlo a través de nuestra asesoría fiscal online, Facebook o nuestro blog de asesoramiento fiscal y tributario.