Devulucioón de IGIC (IVA en el resto de España)

EN 2007 formalicé un contrato de permuta con una promotora de mi vivienda por otra a construir en esa parcela, una vez firmado el contrato la promotora me requirió el IGIC por la vivienda nueva, pagué al promotor dicho impuesto (tengo factura) y este lo pagó a la hacienda autonómica, a día de hoy la promotora no ha fabricado la vivienda que me debía entregar y ha entrado en concurso voluntario de acreedores, la pregunta es si puedo reclamar a Hacienda autonómica dicha cantidad por considerar que ha sido un cobro indebido, y si hay un plazo máximo para hacer dicha reclamación, o si tengo que tener en cuenta alguna consideración más.

1 Respuesta

Respuesta
En principio, correspondería a la promotora la rectificación de la factura.