Deducción vivienda

Buenas tardes,
Es posible practicarme el 100% de la deducción correspondiente al préstamo hipotecario. La titularidad corresponde a mi mujer y a mi. Estamos casados en gananciales. Por circunstancias, este año seria mejor que yo me practicase el 100% y nada mi mujer. El año pasado fue 50% cada uno.
Saludos y gracias,
Respuesta
Como el crédito hipotecario figurara al 50 %, no podrá hacer lo que indica... pues esa es la información fiscal que tiene hacienda y le sera reclamado... Si podrá mirar si le interesa más la conjunta o la individual...
Agradecemos valoración de la respuesta.