Plazos de autoliquidación de una donación.

Buenas, a ver si me pueden ayudar, me gustaría saber cual es el plazo establecido para pagar la autoliquidación de una donación "inter vivos" en Castilla la Mancha.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Treinta días contados desde el día siguiente al que se produzca el contrato. Le envío un enlace:
http://www.aeat.es/AEAT/Contenidos_Comunes/La_Agencia_Tributaria/Modelos_y_formularios/Declaraciones/Resto_de_modelos/651/Instrucciones/651_inst.pdf
Muchas gracias, y si no se liquida la cuenta en el plazo establecido ¿qué es lo que pasaría?
Gracias de antemano
Si la Hacienda de la Comunidad Autónoma le requiere debe abonarlo con recargos e intereses; pero solo si le requieren, puesto que en caso contrario pasados 4 años desde el que debió tributar queda precrito.