Nueva Ley de Plusvalías Francia 2012

Quería hacerte varias preguntas acerca de esta nueva ley francesa...
Tengo una vivienda que compre hace 21 años en francia, el caso es que ahora me gustaría venderla y no acabo de tener claro que impuestos he de pagar, si he de pagar en españa y en francia, o solo en un sitio o quizás en los 2 y luego ya me devolverán uno de los dos.
He preguntado en las inmobiliarias francesas y por lo que me dicen a partir de febrero de 2012 estará vigente una nueva ley de plusvalías.
Me gustaría saber que cantidad debería pagar, que porcentaje... Si aquí o en francia... O si con esta nueva ley debería pagar en los 2 sitios.

1 Respuesta

Respuesta
Sentimos no poder indicarle sobre esta nueva legislación francesa, pues la desconocemos. Si le podemos indicar, que deberá pagar como no residente en francia por la venta de la viendo, según la legislación de ese país... Según los tratados de doble imposición internacional, solo se paga en uno de los dos países, en estos casos en Francia.
Agradecemos valoración de la respuesta.