Declaración - seguros

Hola,
¿Los gastos correspondientes al seguro de vida asociado a la hipoteca y seguro de hogar de la vivienda hipotecada se pueden incluir en la declaración?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Solamente si la escritura de la hipoteca establece como obligación la contratación de estos seguros.
Muchas gracias, en mi caso sí lo exige en la escritura, de hecho intenté cambiar de compañía y no pude por ese motivo.
¿En qué casilla tendría que meterlo?
Gracias nuevamente
Debes incluirlo como mayor aportación en la compra de vivienda como si fuera una cuota más de la hipoteca