Deducción por reinversión en vivienda Habitual

Buenas tardes.
En el año 2010 vendía mi vivienda habitual y acto seguido compré otra vivienda, los numero son los siguientes.
Mi primera vivienda me costo: ¿105.700? ¿Iva incluido.Me he deducido en 7 años 47.708? ¿De la hipoteca 86.500? ¿Y la he vendido por 150.000?.
La segunda vivienda y en la que resido actualmente me ha costado 240.000 Iva Incluido, ¿con una hipoteca de 170.000?
Mi pregunta es la siguiente, sé que quedan exentos de impuestos las ganancias de la venta de la primera casa si en el perido de dos años inviertes la totalidad de las mismas en la adquisición de otra vivienda, pero ¿cuándo me puedo deducir de esta segunda vivienda? Ya que me han comentado que quizás la renta este año me salga a devolver.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Te podrás deducir en el momento en que la conviertas en habitual.
Ya pero eo ya lo he hecho, yo vendí y luego compré por lo tanto la vivienda que ahora tengo es habitual.
Pues ya esta, desde el momento que la hicieras habitual.