Empresa en concurso acreedores- efectos en renta

Acabo de recibir el borrador de la declaración de renta 2010. Ha ocurrido que bajo el concepto de rendiminetos de trabajo no aparecen los datos de una empresa que estuve trabajando en el citado periodo y creo, con bastante seguridad, que ha entrado en concurso de acreedores.
Querría saber que consecuencias puede tener para mí, el hecho de que no me hayan aparecido los rendimientos de trabajo obtenidos y si, en su caso, pueden aparecer en otra declaracón posterior.
Asimismo, comento que tuve que interponer una demanda judicial por el impago de varias nóminas, el juicio lo tengo con fecha en 2012, a estos efectos pediría si me pudiesen responder a la pregunta que efectos puede tener ello tambión y si los gastos de abogadopueden ser fiscalmente deducibles cuando tenga que hacer la declaración correspondiente con el ingreso de las cantidades debidas.
Respuesta
Si en el borrador no te vienen incluidos algunos rendimientos de trabajo que realmente hayas recibido, los tienes que incluir manualmente haciendo tu la declaración o acercándote a hacienda para que te lo modifiquen.
Ahora bien, los salarios que no hayas recibidos por impago no tienes que incluirlos hasta que te los pague la empresa o el FOGASA.