Declaración de renta conviviendo en pareja

Hola:
Soy divorciado y desde hace 2 años, convive conmigo una mujer y su hija de 12 años.
Mi pareja, esta casada pero hace ya 7 años que no vive con su marido ya que es extranjero y desapareció, por lo que no se puede divorciar.
Mi pregunta es
¿Si yo puedo incluir a mi pareja en mi declaración de la renta ya que ella no tiene ingresos ninguno, ni siquiera por manutención de la hija ya que su padre no le pasa la paga desde hace años?
Están empadronadas en mi localidad y en mi casa desde hace 2 años..
Gracias
Respuesta
Si lo que pasa que tiene que conseguir una sentencia de divorcio (que si se puede conseguir aunque no este el ex en españa) y después os tenéis que casar o hacer pareja de hecho.